Materiales y energía: retos y oportunidades (breve reseña)

Emilio Morán dio ayer una charla espectacular sobre materiales y energía. A pesar de los inconvenientes técnicos (no funcionó el proyector de diapositivas), Emilo Morán explicó, de manera clara y convincente, muchos aspectos del avance del diseño, preparación y uso de sólidos inorgánicos en muchas áreas relacionadas con la energía. Los puntos tratados por Emilio en su conferencia se pueden ver en la siguiente imagen. La copia de la conferencia se puede descargar aquí.

 

La tercera sesión del curso volvió a contar con gran afluencia de público, que la siguieron con mucho interés, y aunque duró alrededor de 90 minutos (que se hicieron cortos), permanecieron en la sala para hacer bastantes preguntas y comentarios, una vez acabada la conferencia.

Una vez más agradezco a los asistentes su presencia (especialmente a los alumnos y profesores preuniversitarios) y les pido disculpas por el fallo técnico.

Recuerdo que las próximas sesiónes serán la conferencia La química y los adjetivos asociados: natural, sintético, artificial, ángel y demonio (jueves 31 de enero) y la mesa redonda La ciencia y los medios de comunicación (lunes 4 de febrero).

 

 

 

Bernardo Herradón García
CSIC
b.herradon@csic.es

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s