Convocatoria de la Olimpiada de Química de Madrid (2020)

La fase local de la Olimpiada de Química de Madrid tendrá lugar el viernes 6 de marzo de 2020, a las 17:30 h, en el edifico C de la Facultad de Ciencias Químicas de la Universidad Complutense de Madrid (Ciudad Universitaria s/n, 28040-Madrid) en convocatoria única para todos los centros de la Comunidad de Madrid adscritos a las Universidades de Alcalá, Autónoma de Madrid, Carlos III, Complutense de Madrid, Politécnica y Rey Juan Carlos.

Una novedad importante en la edición de este año es que la Asociación de Químicos e Ingenieros Químicos de Madrid (AQM) ya no participa en la organización, recayendo la organización solo en la Sección Territorial de Madrid de la Real Sociedad Española de Química (RSEQ-STM).

Una consecuencia importante de esta decisión de la AQM es que ya no disponemos de la lista de correos de los 1.200 centros educativos de la Comunidad de Madrid, por lo que nuestros canales de contacto con los centros y profesores son más limitados. Desde la RSEQ-STM os pedimos perdón por estos inconvenientes.

Otro aspecto importante es la manera de inscribirse al concurso. Estamos elaborando un formulario electrónico que se publicará en unos días. Mientras, podéis realizar la inscripción de cualquiera de estas tres maneras:

1) A través de la página de contacto de esta web (http://www.rseq-stm.es/contacto/ ), indicando ‘Olimpiada de Química’ en el asunto.

2) Mandando un mensaje de correo electrónico a Benigno Palacios (benignocloridrico@gmail.com).

3) Mandando un mensaje de correo electrónico a Bernardo Herradón (b.herradon@csic.es).

Se acusará recibo de la inscripción.

El plazo de inscripción terminará el viernes 28 de febrero.

En el mensaje se indicarán los nombres y cursos de los estudiantes participantes, así como los datos del centro educativo y nombre del  profesor/profesora.

Bernardo Herradón y Benigno Palacios

RSEQ-STM

Leave a comment