Premio para alumnos de doctorado

Siguiendo con la política de fomentar una investigación, tanto básica como aplicada, de la más alta calidad, la afiliada de Eli Lilly en España, a través del Comité Europeo para Relaciones Académicas (EUACC) se complace en presentar la undécima Edición en España de los Premios Lilly de Investigación para Alumnos de Doctorado

La intención de esta iniciativa es premiar la excelencia demostrada por alumnos de doctorado en su actividad investigadora, y fomentar de esta manera las relaciones entre el mundo académico y Lilly, compañía líder en el descubrimiento, desarrollo y comercialización de nuevos medicamentos.

Los aspirantes deben encontrarse realizando su tesis doctoral en las áreas de Química Orgánica, Farmacéutica o Analítica. Todos aquellos estudiantes interesados en optar a estos premios deberán enviar su candidatura de acuerdo a las bases publicadas en esta  página web, antes del 12 de Julio de 2013.

Se concederán TRES premios de 1500 € cuya entrega tendrá lugar el próximo 27 de Septiembre de 2013 en un acto organizado en las instalaciones de Lilly en Alcobendas (Madrid), y que incluirá, además de las presentaciones de los 3 premiados y una sesión de posters, una conferencia plenaria impartida por el profesor Karl Anker Jørgensen (Universidad de Aarhus, Dinamarca) y  una visita a nuestras instalaciones.

Cartel_Lilly

Remitido por:

Dra. María Luz de la Puente
Dr. Javier Mendiola
alcobendas_esmail-euacc@lilly.com
Comité Europeo de Lilly para las Relaciones Académicas 
This entry was posted in Concursos and tagged , . Bookmark the permalink.

One Response to Premio para alumnos de doctorado

  1. Christopher A. Davis says:

    Siguiendo con la política de fomentar una investigación, tanto básica como aplicada, de la más alta calidad, la afiliada de Eli Lilly en España, a través del Comité Europeo para Relaciones Académicas (EUACC) se complace en presentar la décima Edición en España de los Premios Lilly de Investigación para Alumnos de Doctorado. La intención de esta iniciativa es premiar la excelencia demostrada por alumnos de doctorado en su actividad investigadora, y fomentar de esta manera las relaciones entre el mundo académico y una compañía líder en el descubrimiento, desarrollo y comercialización de nuevos medicamentos. Se concederán TRES premios de 1500€. Los aspirantes deben encontrarse realizando su tesis doctoral en las áreas de Química Orgánica, Farmacéutica o Analítica. La entrega de premios tendrá lugar el próximo 28 de Septiembre de 2012 en un acto organizado en las instalaciones de Lilly S.A. en Alcobendas (Madrid) e incluirá, además de las presentaciones de los 3 premiados y una sesión de posters, dos conferencias plenarias impartidas por los profesores Dr. Cristina Nevado , premio Lilly 2003, (Chemistry University of Zurich) y Dr. Phil S. Baran (Scrips Research Institute) y una visita a las instalaciones. Todos aquellos estudiantes interesados en optar a estos premios deberán enviar su candidatura de acuerdo a las bases publicadas en esta página web antes del 13 de Julio de 2012.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s